VITA Buenos Aires.

1477994340823

Bienvenidos a esta nueva sección que ojalá traiga más colaboraciones.

Hoy les presentamos: VITA Buenos Aires.

La idea es que conozcan un poco la marca y el espíritu de VITA, así que acá unas preguntas a Natalia Costanzo, su creadora,

Hola Maquillarg! Mi nombre es Natalia Costanzo, tengo 28 años y soy ingeniera industrial. Trabajo en relación de dependencia y hace un año aproximadamente arranqué con este emprendimiento: Vita.

  • ¿Cómo surgió la idea de crear una marca de cosméticos?
    Desde que me recibí venía pensando en hacer algo, tenía ganas que estuviera orientado a la moda y me pareció que en el rubro de los cosméticos tenía una oportunidad, es un mercado que no está del todo explorado en la industria nacional.
  • ¿Cómo describirías la calidad de los productos?
    Los productos de Vita tienen una muy buena calidad, antes de venderlos probamos todo y vamos mejorándolos junto con el laboratorio que trabajamos hasta obtener lo que queremos. Las materias primas son de primera calidad! Nada que envidiar a lo importado chicas!!!
  • ¿por qué se llama Vita?
    Sinceramente no lo sé, un día lo llamé así y quedó.
  • ¿En qué mujer se inspiraron?
    Nos inspiramos en las mujeres que se merecen un buen maquillaje y no pueden comprar uno importado, en las mujeres que quieren estar lindas todos los días por un monto justo. Buenos cosméticos al alcance de todas!
  • ¿Cuál es tu cosmético favorito de Vita y por qué?
    Los labiales! Es mi cosmético favorito porque fue un descubrimiento para mí. Nunca usé mucho maquillaje, no solía usar labial y testeando los productos le agarré el gustito a maquillarme los labios de color.
  • ¿Cuántos productos tiene la línea y dónde se los puede conseguir?
    Por ahora lanzamos siete productos. Estamos desarrollando algunos más para la temporada que viene.
    Los pueden comprar online a través de nuestro FB, me hacen su pedido y se los envío o lo pueden retirar por el barrio de Núñez.
    facebook.com/vitacosmeticosbuenosaires
    En el FB publicaremos los showroom para las que quieran pasar a probar los productos.

Ahora sí, la reseña de los productos!

1477941227905 1477994064647

Los labiales!

Fue el producto que más me gustó, sin dudas. Son mate, pero aplicados de la barra quedan con una consistencia cremosa y súper intensa. Se puede quitar el brillo con una carilina y aún así como el producto es tan intenso queda el color y dura muchísimo. Realmente me sorprendieron. El brillo labial con color es un fuego, no sé si en las fotos se llega a apreciar bien, pero es una mezcla de rosa con violeta, un color magenta precioso, hidrata y dura en el labio, no es que se va con el primer contacto. Aguante mates, bebidas son alcohol y días intensos.

img_20161031_080251653

Además de los labiales y el brillo hay dos presentaciones de bálsamo. Morí de amor con el packaging, son mini macaron rosa. Son ideales para tener en la cartera e hidratar los labios en el día.

1477994498469_1

Las sombras: Los colores son lindos y pigmentados, pero para que duren todo el día, deben aplicar primer.

1477995130419

Corrector y máscara: El corrector es cremoso y cubritivo, es de textura cremosa, con lo cual necesita polvo para fijarse, pero me gusta la consistencia, es ideal porque corre sin ser líquido ni tan pastoso que dificulte la aplicación.

Y la máscara me gustó mucho, es a prueba de agua, las cerdas son flexibles, de silicona, y que el cepillo sea alargado permite trabajar bien en la pestaña, y evitar que se acumule producto. Dura todo el día sin problemas y es un negro intenso.

 

El rubor y el polvo compacto: El rubor es un rosita con destellos para todos los días y el polvo compacto es mate. Hay que aplicarlo con brocha para graduarlo. Y aún así no dura todo el día.

img_20161101_074555133

Les dejo un make up final usando la máscara y el brillo labial magenta del cual estoy enamorada.

1477995289962

Y ahora sí, lo que txdxs estaban esperando: sorteo!

VITA les regala dos labiales mate a elección más un brillo con color y además un 50% de descuento en la primera compra.

Cómo participar?, dejando un comentario en esta entrada, contando  por qué te gustaría ganarte los labiales y cuál es tu color preferido.

*El sorteo es nacional, pero el envío al interior queda a cargo del ganador. 

Mucha suerte a txdxs! El sorteo es el próximo 7 de noviembre y publicamos el resultado en el facebook de maquillarg.

22 comentarios

  1. Hola! gracias por la nota. Soy nueva en este tema del maquillaje y cada vez me dan mas ganas de usar colores y demás. Muero por probar marcas nacionales porque la verdad que si bien lo importado tiene una calidad acá en Argentina los precios son exorbitantes. Vamos por lo nacional y felicitaciones a Nati por esta apuesta a lo local 🙂 .. ah .. amo los labiales en tomo magenta!
    Gracias 🙂

    Me gusta

  2. Me encanto la nota!! Ahora quiero probarlos 🙂 me gustaria ganarlo porque tengo un canal de youtube y me encantaria hacer una reseña de los labiales, mas sin son productos nacionales

    Me gusta

  3. Hola chicas! Mi color favorito de los tonos que tiene vita es el rojo ♥ (Y de cualquier marca, el rojo, los intensos) Me encantaría ganarmelos porque casualmente perdí mis mate rojo cuando y estoy buscando uno como loca.
    Saludos!!!

    Me gusta

  4. Hola!!! Me gustaría ganarme los labiales ya que no puedo comprar uno de marca, y cuando logro comprarme alguno que «puede llegar a funcionar», siempre tiro la plata a la basura porque no son lo que dicen… se me cuartean y nada, me pongo triste porque no es lo que pensaba!… asi que me encantaria ganarme estos porque se nota que son buenos y ademas para poder seguir comprando esta marca y saber que funciona siempre. Gracias!!!!!!!!!

    Me gusta

  5. Mil gracias por la nota, me diste a conocer una nueva marca! me gustaria ganar los labiales porque siempre estoy inquieta buscando nuevas marcas y me encanta el hecho de que sean nacionales! Mis colores favoritos de labial son sin duda el bordó y el nude para cualquier ocasión!

    Me gusta

  6. Todos los colores de labiales son preciosos..prefiero los lilas y magenta alilados son super. Amo los productos de frabricacion nacional y con buen resultado final. Me ofrezco a testrarlos en caso de lanzamiento de nuevos productos!!!

    Le gusta a 1 persona

  7. Hola! Me encantó la nota! Me pareció excelente apostar a los productos de belleza y maquillaje nacional, sobre todo que se tenga en cuenta que hoy se busca la excelencia en la calidad a la hora de ofrecer un makeup. Me encanta el tono rojo intenso y el rosa. Muchas gracias por la información.

    Me gusta

  8. Me encantan los colores, sigo a vita cosméticos desde hace un tiempo y ame los colores mates y los labiales en barra son un sueño esos colores. Me encantaría probarlos, ya que aún no tuve la posibilidad ! Ahhh y por lo que ví, el adelanto de los colores del verano son de ensueño 💄💗
    PD: me encanto la nota y felicito a la impulsora de Vita cosméticos.

    Me gusta

  9. Hermosa nota!! Me gustaria ganarme un labial porque recien estoy comenzando en esta maravillosa profesion, si bien no me dedico aun termine el curso y me estoy perfeccionando. Me encantan los labiales Mate y mi color preferido es el ROJO. Convina con todo! mucha suerte!

    Me gusta

  10. Muy linda la nota!!!! Soy maquilladora y me encantaria probar los productos.Me gustaron todos los labiales!!! Que dificil!!! bueno, nude y vino,pero en realidad estan todos muy buenos.Suerte para todas!!!

    Me gusta

  11. Me encanto la nota!!! Muy poco se sabe sobre marcas nacionales,lo cual considero una pena,porque seguramente nos estamos perdiendo de trabajar, (soy maquilladora), y de disfrutar de productos al alcance de nuestras manos.Los tonos de los labiales estan muy buenos!!! Que dificil elegir!! rosa glow, nude,pero en realidad muy buenos todos. Suerte para todas y a disfrutar!!!

    Me gusta

Deja un comentario