Lo nuevo de LACA, Look génesis, otoño invierno.

   Tenía muchísimas ganas de probar la colección de invierno de laca, sobre todo por los labiales. Soy fan de los labios mate y son el producto estrella de esta temporada. Pero vamos por orden.

   Aquí los productos que me enviaron para reseñar y que estuve probando durante marzo y casi todo abril. Así que fueron testeados durante lo que quedaba del verano y con la llegada de este otoño que pinta bastante frío. Traté de probarlos y reseñarlos a fondo para que tuvieran una mirada lo suficientemente amplia para utilizarlos tanto personal como profesionalmente.

 

makeup mk

 

Veamos…

   Pre base : lo que promete: Fórmula exclusiva que devuelve a la piel su humectación óptima. Contiene Sepilift DPHP, activo antiage que ayuda a reducir la profundidad de las arrugas, atenúa imperfecciones y otorga un excelente acabado, y Ronaflair LDP white que aporta efecto soft focus, minimizando arrugas y líneas de expresión.Alisa el microrrelieve cutáneo.  Humecta.

   Mi experiencia: La usé varias veces para mí, -tengo piel mixta- y para una clienta de piel seca. En mi piel no noté ninguna diferencia, me la dejó hidratada y se absorbió enseguida, pero no hizo que mi base habitual durara más que siempre. Un ni. Debo aclarar que no tengo grandes problemas de poros y que en general soy bastante reticente a usar pre base y utilizo poco producto En cambio para mi clienta de piel seca, resultó bárbara, le hidrató al instante el rostro y recibió mucho mejor la base. El maquillaje quedó luminoso, sin ser brilloso, y le duró toda la noche.

1462378345698

   La base, serum foundation: Lo que nos dice LACA: Sublima el color de la piel en transparencia natural y belleza. Alisa, reafirma, unifica, ilumina, e hidrata las 24hs. Cubre imperfecciones sin marcar las arrugas. Contiene filtros solares químicos y físicos que protegen el cutis de los rayos solares. Apta para cámaras HD.

   Lo que experimenté: La base es muy, muy liviana, cero oleosa, ideal para pieles mixtas a grasas. La cobertura es media tirando a baja. No suelo usar base porque no tengo grandes problemas en la piel. Así que para mí fue súper, pero entiendo que para otro tipo de piel, con esta base sola no alcance. En la piel se siente como una bb cream, pero mucho más ligera, se absorbe por completo, no deja residuo ni película. Parece que no tuvieras nada, unifica el tono de la piel y no deja la piel ni brillosa ni acartonada. Para mi piel es excelente y me da la cobertura justa, más ahora que empieza el frío y necesito algún balance de hidratación. Para uso profesional, puede ser una linda base para un social de quince o una piel que no requiera demasiada cobertura.

base

 

   Delineadores en gel: El packaging me recuerda a de loreal y el formato y la presentación al de maybelline. Dura muchísimo una vez aplicado. Tiene la textura justa, no es ni demasiado cremoso, ni demasiado seco. Eso sí, hay que trabajarlo rápido porque sino se seca y no hay forma de moverlo. El pincel es muy bueno, pero ojo al limpiarlo, porque tiende a abrirse el pelo y ya no traza una linea tan precisa como al principio. No tengo más que palabras de amor para estos delineadores. El negro es realmente negro intenso, y el verde tiene unos destellos dorados que lo hacen un gran candidato como sombra base para un smokey o posible de ser combinado con algún otro color. Los usé con una humedad extrema y más de treinta grados de calor y con los primeros fríos. El resultado fue el mismo, impecable todo el día. 100% recomendado para uso profesional.

delineadores
1462376404598

Arriba: El delineador recién aplicado, el negro es súper intenso.                                      Abajo:  después de un día. No se corre ni mancha el párpado.

   Labiales mate: era el producto que más ganas tenía de probar. Los amé. De los tres, el wine es el más seco de todos, pero una vez que la barra entra en contacto con el calor de los labios va corriendo mejor, el rojo es hermoso y el nude es el más cremoso por así decirlo y contra todo pronóstico queda bien en mis labios, -soy una chica que no se lleva con los nude-. Tiñen el labio y duran todo el día, porque se van desgastando en la boca. Junto con el delineador en gel fueron los productos que más recomiendo para uso profesional. No pierden color, pigmentan bien y duran horas y horas. Y lo más importante, no transfieren.

labiales

El primero de la izquierda es el cocoa 205, el segundo es el red 202 y el tercero el wine 204.

   Tríos de sombras: son las que menos me gustaron, las siento polvosas, pero difuminan bastante bien para trabajar. Son en tonos marrones y vienen muy bien para todos los días. El primer trío es mate 402 y son tonos neutros mate y el segundo es el trío 401 y son tonos nude, pero con shimmer, sobre todo el primero y el tercero. El marrón satinado es precioso.

sombras

   Esmaltes: Los colores son divinos y dejan ese color con una sola mano. Probé el gris y el azul. Sin top coat me duraron cuatro días, pero con alguna base, llegará a la semana.

1462299380522-1

   Fragancia 2: Para todos los días, es fresca, pero a la vez cítrica, trae 55ml y el tamaño es ideal para llevarlo en la cartera. Me gusta porque es suave, pero con una aroma entre dulce y floral y  con un toque cítrico que no cansa a lo largo de las horas.

1462326851983

En general la colección de invierno es un acierto. Pero si tuviera que recomendar dos productos para uso profesional, los labiales y los delineadores. Son un sí, rotundo.

Anuncios

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s