Bases de alta gama, una inversión necesaria para un make up impecable. * Por Kathya Stryzak. Pimpa.

Hace muchos años atrás cuando  estaba armando mi maletín de maquillaje pensé mucho antes de adquirir una base de calidad, de alta gama. Más que nada la pensaba para usar en una fiesta y que la duración fuera buena. Así que preferí invertir un poquito más en la base que en el corrector. La idea era economizar en todos los otros ítems de maquillaje  para podes comprar algo que realmente funcionase para mi rostro. Revisé en varios blogs reseñas sobre bases de alta gama y en aquella época opté por comprar la “makeup for ever HD”.

Con el tiempo fue adquiriendo más y ahora las bases de alta gama están como productos indispensables para un buen maquillaje.

Acá les muestro las cinco que más uso y la descripción de cada una de ellas.

Bases_importadas1

Make-up for ever hd foundation.

   Promete una cobertura media alta, es especial para fotos o filmaciones, ya que no se nota en cámara y soporta las altas temperaturas. Esta base fue pensada para una iluminación potente en shootings o estudios. No es difícil de aplicar, deja un tono muy natural, como si no tuvieras maquillaje, no tiene aroma y está indicada para piel normales y oleosas.

MAC – Pro Longwear Foundation SPF 10.

   Es una base líquida con una textura pesada y una cobertura mediana, que es excelente y su acabado es semi-mate. Deja el rostro sin brillos, con una luminosidad discreta. Lo ideal para aplicarla es construir capas finas hasta obtener la cobertura deseada.Como controla la grasitud la piel queda fresca, natural e impecable, incluso cuando se expone a temperaturas elevadas. También tengo la Studio Fix Fluid, -matte-,  que fue la primera base que compré en MAC.

Photo’Perfexion Light de GIVENCHY.

   Una de las mejores bases que probé de Givenchy. Tiene una textura  fluida y una consistencia modulable, corre bien sobre la piel hidratada, no transfiere y dura aproximadamente entre seis y ocho horas. La cobertura es baja, apenas unifica el tono de la piel, y no cubre las ojeras ni las manchasen el rostros o el acné. Viene en un tubo de plástico con una tapa que traba cuando lo cerras, protegiendo el producto y haciendo que no de desperdicie. No contiene alcohol en su fórmula y posee un alto contenido de agua y siliconas en su composición. Esto se nota en la textura que para mí es increíble. Contiene protección solar SPF 10. La recomendaría para quien tiene la piel seca, y no precisa demasiada cobertura. Es recomendable para mujeres de piel madura, porque va a dejar el rostro hidratado, neutralizando las áreas rojas y le va a dar una apariencia bonita a la piel.

Nude Air  serum de Dior:

   Es de las ultimas bases que compre de alta gama y tiene una textura ultraligera. Contiene agentes difuminadores y pigmentos vitrificados que ofrecen corrección homogeneidad y resplandor, el efecto es , como si no tuvieras maquillaje sobre la piel.Contiene aceites volátiles que al contacto con la piel se evaporan, es libre de talco y tiene SPF de 25. Con unas pocas gotas, -trae un gotero como aplicador-, son suficientes para todo el rostro. Deja un acabado aterciopelado, luminoso y una piel sublime. Ideal para piel normal y mixta.

Le Teint Touche Éclat  de YSL.

   Una base que deja el rostro bien iluminado e hidratado con una cobertura media baja, se funde bien con la piel dejando un acabado de frescura saludable en el rostro. Esta base ayuda a resaltar los contornos del rostro y a ocultar pequeñas imperfecciones.Después de aplicarla notarás que queda muy natural en la piel y al mismo tiempo hidrata el rostro.  Eso no quiere decir que tengas que dejar de usar antes tu hidratante antes de aplicar la base. Deja un efecto luminoso y es ideal para quien tenga piel normal a mixta. Para las que tienen la  piel oleosa la durabilidad no es de las mejores ya que no ayuda a controlar la grasa del rostro.

34

Cuál es tu base favorita de alta gama?, Recomendarías otra, cuál?

* Kathy tiene 35 años y a pesar de que nació en Río de Janeiro no le gusta la playa. Llegó a la Argentina para realizar una maestría, se enamoró de un ucraniano, y reside en nuestro país desde entonces.
Si bien no es maquilladora profesional, ama el maquillaje y los productos de belleza.
Kathia se sumó a maquillarg para realizar reseñas de maquillaje.
bienvenida!
La encuentran por acá.
Blog: http://www.cosasde-ladydiva.com/
Facebook: https://www.facebook.com/KathyaPimpa
Instagram: https://instagram.com/kathypimpa/

Anuncios

One comment

  1. Hola Kathy, me encantó la reseña.
    El tema de las bases es super importante porque no podemos escatimar, tienen que ser productos buenos que no dañen nuestra piel y que den una apariencia natural (que feas las bases mascarita).
    Por ahora estoy conforme con las dos que tengo, una matificante de Givenchy y otra Nude Skin de Dior.
    Probé la de MAC (Prolongwear) y no me gusta para nada, justamente me parece muy pesada.
    Besos!
    Pasá por mi blog cuando quieras 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s