Guía de compras. Para calentar el bolsillo ahora que viene el aguinaldo. *por Marina Navarro

beauty baires Beauty Baires: Antes de que hubiera problemas con las importaciones, este era el paraíso en la tierra. Se podía encontrar productos a granel. Cremas, máscaras, maquillajes, productos de manicuría e insumos para el pelo de China, Corea y otras latitudes asiáticas.  Desde hace unos meses sólo hay gran variedad de productos para las manos y accesorios para las uñas. Igual, vale la pena darse una vuelta si andan por el barrio de Once. Los precios siguen siendo muy accesibles y todavía quedan rarezas y algunas perlitas en materia de make up.  

logo-farmacity

Farmacity: Amamos farmacity por el 2×1. Ojo, suelen subir el precio de los productos, en algunos casos, pero al llevar más de uno, sigue conviniendo. Qué comprar?, en mi caso lo uso para reponer o tener stock de productos que uso habitualmente. La marca farmacity no me ha dado buenos resultados. Pero hay muchos que recomiendan ampliamente: gel liner, bálsamo con color y los famosísimos lip matte de la marca. El que no prueba no gana.  

look

Farmacity Look: Son altamente recomendables las promociones y descuentos en maquillaje. La ventaja?, podés conseguir más barato productos de gama media y alta. Y las promos de esmalte son la gloria! Desventaja? no hay mucha variedad y los productos que valen la pena vuelan.  

banner-simplicity-01

Simplicity: Mismas ventajas que nuestro querido farmacity, pero en sucursales de zona sur. A veces las promos cambian, y además dan regalos extras por las compras. Consejo: mirar el catálogo de la página.    

selma

Farmacia Selma: Estas farmacias abundan en zona norte. En barrios acomodados de la capital porteña. Y si bien no es el lugar donde iríamos a comprar ofertas, tienen asiduamente promociones de cremas de alta gama o productos de cosmética no tan conocidos. Altamente recomendable darse una vuelta si ven una cerca.    

logo_azul-b

Farmacia Azul: Estas cadena de farmacias sólo la vi en Belgrano y en el centro. No es cara, es carísima. Pero todo allí es bello. Tienen, por ejemplo, un espejo que si la madrastra de cenicienta viviera, moriría por verse reflejada en el. Es la exquisitez en farmacia. La buena?, a veces tienen canastitas expuestas con productos de gama alta que están rotos o discontinuados de marcas como: La Roche Posay o Vichy. Así que si ven una cerca, entren, que las joyas no vienen solo en elegantes envoltorios, a veces también las atesora el mimbre.

vantage

Farmacia Vantage: Otra cadena de farmacias que solo vi en Recoleta y Belgrano. En cuanto a los productos de cosmética cumple con una máxima fundamental: siempre tienen productos en oferta.  Puede ser una crema, esmaltes o alguna linea de labiales. Y lo interesante, tienen líneas de cosmética de industria nacional que son extraordinarias, como los esmaltes emolan, -muy recomendables los que tienen frasco cuadrado- y he encontrado productos de maquillaje que en otros lados estaban agotadísimos.       las margaritas

Las Margaritas: Es la cita obligada de los miércoles. Porque tiene descuento del 20% porque están todas las marcas de maquilalje y sobre todo porque hay marcas nacionales como Idi, Heburn o Pintafan. Y si bien no todos los productos son buenos, la enorme variedad para elegir nos da la posibilidad de conocer productos. Tienen productos e insumos para el pelo, profesionales y para uso personal. Productos de maquillaje profesional, pincelería y accesorios para maquillar. Lo mejor?, hay descuento a profesionales.

 

pigmento

Pigmento: Los martes en pigmento son un furor. El 30% arrasa. Oportunidad para comprar y probar o darse un capricho sin culpa. Consejo: revisar el ticket, algunos productos no están a veces dados de alta en la promo y hay que avisar. Consejo 2: exigir que les den un producto nuevo sin abrir. Leí y leo quejas constantes de máscaras secas, labiales probados, etc. Igual, la causística negativa no aminora la alegría de los martes en pigmento.

 

tomassa

Tomassa Aunque es para peinadores y tiene en su mayoría productos para el pelo se pueden  encontar cosas de marcas como rimmel, maibelline y nacionales. Distribuyen la marca “Office” que es excelente en relación precio calidad, las sombras satinadas son un sueño por la pigmentación y los colores. Consulten promociones, porque si no es descuento, siempre hay productos en promo exhibidos, pero van rotando.      

Exijo que quien compre comente y nos llene de envidia. Si es con foto mejor.

Anuncios

3 comments

  1. Chicas, ¿Cómo están? Les cuento que cerca de mi trabajo hay un local que se llama open pharma: las chicas son muy copadas y suelen tener descuentos si llevas productos de marcas como vichy, eximia, lo roche possay, etc. Sería Av. de Mayo al 800 pero sé que tienen otras sucursales. Beso!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s